Día de Nintendo

Hola, soy Jose pero mis amigos me dicen «Honey», «Miel», «Mielsita», etc.

La verdad no quería iniciar con un post de presentación, no soy bueno dándome a conocer y mucho menos haciendo un Blog. Un amigo me pidió que me hiciera uno, así que acepte el reto y veré que tal me resulta todo esto.

Pasemos a lo que importa…

Durante esta mañana me dedique a ver la E3 respectiva de nintendo (Una de mis empresas favoritas de Video-juegos) la cual me dejo bastante satisfecho. Cada vez que presentaban o anunciaban un juego mi cara de impresión era mayor.

Para ser justos, hay juegos que no me agradaron mucho, pero hay otros que me encantaron.

Empecemos desde un principio, el vídeo de la pelea entre el señor Miyamoto y Reggie Filsa (Aquí el link del video), fue una fantástica forma de iniciar todo. Me agrado mucho el video, aunque ubiera preferido que ganara miyamoto, revelando asi los nuevos personajes Mii FIGHTER y donde también se usan las nuevas figuritas los AMiiBO.

Los Mii Fighter seran 3 :

Luchador: Por lo que vi y entendí de la explicación, es un combatiente que lucha con sus propios puños y pies, dando golpes y patadas a quien se le atraviese (Un personaje que me encantaría usar)

Espadachín: Diestro con la espada, es una especie de link mas pero con nuevos ataques y animaciones.

Tirador: Mii que se destaca por sus ataques de distancia, tiene varias armas como bazuca, ametralladoras, etc.

Respecto a las figuritas AmiiBo, se utilizan con el GamePad de la WiiU. Al posicionarlos sobre el mando (Como lo hacen en el video) el personaje en cuestión entrara en la lucha. Tu dirás de que coño va esto si yo puedo simplemente escoger a Mario, bueno pues, el AmiiBO es un personaje que iras subiendo de nivel e incluso lo podrás personalizar con nuevas habilidades.

Siguiendo con el tema del «Super Smash Bros WiiU and 3ds» un nuevo personaje fue revelado ante el publico, a penas salio mi piel se erizo (Saludos a yui mi eriza de tierra :3). El trailer, que fue una animación, detono una serie de gritos en mas de un espectador (Creo yo, y me incluyo) Aquí les dejo el link hacia el video.

A new character confirmed: Lady Palutena «Goddess of Light»

Lady Palutena, personaje ya bien conocido por los amantes de Kid Icarus, ya esta aquí. Como demuestra el video, Palutena posee una gama de poderes increíbles. (Espero poder usarla algún día)

Ahora, para los amantes de la gran saga que lleva a nintendo a la gloria, The Legend Of Zelda.

The Legend Of Zelda Wii U

Como bien se ve en el video que dejare a continuacion («Link» del video, ba dum pss xD) El productor de este juego «Eiji Aonuma» echa un vistazo al pasado antes de hablarnos de lo que se viene para estos años. Nos cuenta que a la limitación que había en hardware, el pequeño mundo de link casi siempre se veía lineal y hasta aveces monótono. Ahora es cuando el «Sensei», con solo hacer sonar sus dedos nos muestra detrás de el un fondo de Link montado en un caballo y un bellisimo paisaje. Aquí es cuando el nos empieza a contar lo que creo. El nuevo mapa de Legend Of Zelda para Wii U, sera uno totalmente ABIERTO, con un alto nivel de detalles y gráficas espectaculares.

Hyrule Warriors

Lo mas notable de la presentación a sido la confirmación de los nuevos personajes jugables con los que pasaremos horas de entretención. Aparte de jugar con Link, podremos usar a Impa, la Princesa Zelda o Midna. Combatiendo con miles de enemigos.

Ademas, se podrá jugar de a 2 personas (que mas quieren xD) NO TENDRÁ QUE DIVIDIR LA PANTALLA EN DOS, mas bien, uno de los jugadores disfrutara con la televisión y otro con el GamePad.

Shin Megami Tensei x Fire Emblem Wii U

El increíblemente esperado juego Shin Megami Tensei X Fire Emblem para Wii U, también ha salido a luz en esta E3. Estos dos títulos individualmente conocidos y queridos se han unido para sorprendernos y dejarnos con la boca abierta.

Monster Hunter IV

El increíble titulo ya muy conocido ha hecho su aparición en la E3 de nintendo, mostrándonos toda su bella gráfica y jugabilidad. Titulo para la 3ds

¡Ahora si para los fanáticos de Mario! como yo xD

Yoshi Wooly Word.

Para todos los amantes de este dinosaurio verde que nos hace suspirar de ternura xD nintendo revelo este nuevo juego el cual se basa en un mundo (muy parecido a Yoshi Island) pero de lana. Lamentablemente la fecha que anunciaron fue para 2015, así que tendremos que esperar un tiempo más.

Captain Toad: Treasure Tracker

Los amantes del hongo rojo también tienen su espacio, Captain Toad es un juego basado (Como dice el nombre) en el querido personaje Toad. Personas que han jugado el Super Mario 3D World (Yo no) ya saben como va Captain Toad, ya que dentro del juego 3d de mario se encuentra un minijuego muy parecido a lo que mostraron hoy en la E3.

Así acabamos con mario.

Bayonetta 2

Y como hemos visto, nintendo a sacado su mejor arsenal no podía faltar este increíble juego. Lanzado anteriormente solo en Xbox 360 y ps3, por el gran exito que ha tenido nintendo no podia quedar atrás.

El trailer fue mostrado en la E3 y la verdad me ha agradado mucho, me parece interesante y lo compraría para jugarlo.

Pero nintendo no se queda tranquilo solo con esto, ha integrado en el juego trajes como los de Samus, Peach y Link, para que la experiencia de juego sea mas agradable para «NintendoFan».

Splatoon

este nuevo juego que ha mostrado nintendo me parece fantástico, es un shooter pero sin perder la esencia de nintendo que tanto me encanta.

El trailer muestra que para este juego hay que tener un compañerismo importante. Con una gama de armas y roles para que los jugadores se dividan el trabajo y así puedan derrotar al enemigo.

Pokemon Omega Rubi and Alpha Saphire

Para los amantes de esta saga, han dejado a la luz un nuevo trailer donde muestran en detalle un poco mas del juego y las nuevas mega evoluciones que hay.

Aca se los dejo.

_________________________________________________________

Así es como termina mi post, se que anunciaron un par de juegos más, pero para mi agrado no son competencia para las consolas restantes (Xbox one y PS4) las cuales poseen una gráfica superior para ese tipo de juegos.

Me he quedado satisfecho con la E3 de nintendo y con unas ganas terribles de probar ya estos grandiosos juegos.

Sin mas que decir, me despido.

Saludos al baldo :3

2 pensamientos en “Día de Nintendo

  1. Pingback: Día de Juegos y Rosas azules. | Daily Data

Deja un comentario